7 de diciembre de 2011

Somos tres con Alba

Pues no sé si acabaremos publicando esto o no. No es la primera vez que empiezo a hacer un blog, abro la cuenta, lo diseño, escribo la primera entrada... y luego me doy media vuelta y me voy. Ya me pasó hace unos cuatro años cuando decidí escribir y enseñar la bisutería que hacía. Un año más tarde hice igual, cuando empecé a hacer detalles y accesorios con fieltro y fimo. El siguiente intento fue al quedarme embarazada, cuando me pasaba las tardes decorando ropita con fieltro para mi nena: baberos, bodies, camisetas, haciendo móviles, etc. Pero siempre me di media vuelta y me fui. ¡Así que no sé que va a pasar después del punto y final de esta entrada!

Si no la publico, sentiré como las veces anteriores: seguiré devorando blogs por la web y sintiendo que tengo algo pendiente que hacer. Y si la publico, desde ya doy la bienvenida a mi novio, a todo aquel que nos quiera leer y, claro, a mí misma por la "valentía"!


My Stick Family from WiddlyTinks.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario